BIENVENIDOS

 Hola a todas las posibles personas con las que conectaré por este medio y a las cuáles de antemano agradezco tomen parte de su tiempo el cual es hoy en día lo más valioso que tenemos. Así como platicarles que por el año 2010 empecé un blog que hace días me tope de nuevo con él, y bueno me inspira a crear uno completamente nuevo, ya que aquella persona que una vez lo escribió ya no está más con nosotros, es totalmente distinta a lo que hoy soy o a lo que creo ser.

Me presento en pocas palabras y con muchas ganas de iniciar a escribir de nuevo. Mi nombre es Gilda Santana, tengo 32 años de edad y considero que cualquier manera de expresar nuestro sentir siempre será válida, me gusta mucho el café para quienes me conocen no es algo que no sepan y amo mucho a mis gatitos a los cuáles les reconozco su independencia y les admiro su manera de conducirse en total libertad, me gusta mucho escribir y no por eso soy experta en ocasiones tengo horrores gramaticales y ortográficos, pero trabajo en ello para mejorar, por tanto si es tu caso, no desistas que todo tiene un inicio.

Asimismo, me gustaría contar tantas cosas de mí, pero hace escasos meses lo único que pensaba me identificaba y representaba era mi trabajo, por ende, sin ese currículo vitae me quedo corta en saber quién soy más allá de lo que hago y de lo que los demás piensan que soy, es por ello que iniciar esta travesía me abre infinitas posibilidades de resignificar quien hoy soy.

Espero llegar a personas que sientan, piensen y busquen estar en constante autoconocimiento, que, aunque es un proceso doloroso y en ocasiones incomodo, vale cada segundo y sin duda lo volvería a tomar. 

Y por el momento esta soy yo, alguien en busca de su propósito, de su impulso y de sus pasiones, ese algo que nos mueve y nos da plenitud. 

Y si llego a ti, nada es casualidad, porque todo está conectado.

Gracias, Gracias, Gracias.


Comentarios

Entradas populares